El planeta Spin Boldak es apenas una pequeña lucecita en la inmensidad del universo de la triple W. Un rinconcito para hablar sobre lo que pasa en España, en el mundo, en los medios... De todo un poco, sin tabúes ni concesiones al virus de lo políticamente correcto, que todo lo infecta y corroe.

viernes, octubre 27, 2006

Catalunya salvatge


¿Qué está pasando en Cataluña? ¿Me lo puede explicar alguien, por favor?

Muchas veces me he referido al "oasis catalán" como el lugar en el que urden sus tejemanejes, en plan Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como. Con la complicidad de instituciones, organismos y medios de comunicación, nunca pasa nada en ese volátil territorio de esta fracturada España que nos ha tocado vivir.

Acoso y persecución a los miembros del PP, mientras el presi ZP se parte de la risa y dice que a él nadie le agrede en Cataluña. Nos ha jodío, ¿cómo no le van a querer con todo lo que está haciendo en favor de la independencia?

Luego está lo de los preservativos de los comunistas con el lema "Fóllate a la derecha".

El candidato de CiU, Artur Mas, firma ante notario que no pactará con el PP (Pacto del Tinell 2).

El patético Montilla (PSC) respalda las selecciones "nacionales" catalanas.

Y aquí nunca pasa nada. Y los que pensamos que España se rompe cada día un poquito más somos unos catastrofistas, agoreros, fascistas y no sé qué leches más. Pues vale. Siempre me quedará este rinconcito en el universo para decir que no me gusta nada lo que está pasando.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

nadie entiende nada,pero menudo espectaculo están dando,los politicos por impresentables,los ciudadnos por borregos unos y salvajes otros.Lo triste de esto es que luego lo pagaremos todos y sobre todo España

martes, octubre 31, 2006 6:33:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

estoy de catalanes hasta el gorro,anda y que les den que son todos unos insufribles que para colmo se pasan el dia diciendo "uy, no se xq se meten con nosotros,si solo buscamos el bien de españa, si somos los que mas trabajamos." en fin jilipolleces q encima se las creen y los demas aguantando............

domingo, noviembre 05, 2006 9:07:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

No estés tan seguro con eso de que 'siempre me quedará este rinconcito', con lo del CAC y demás lindezas de nuestros progre-demócratas no te extrañe que un día cualquiera te encuentres tu 'blog' censurado por un super cortafuegos 'anti basura facha' al estilo de Cuba o China y luego, seguramente por la noche, entrarán en tu casa y te sacarán a la calle y te llevarán ante la 'autoridad' de algún acólito de nuestro Fiscal General del Estado acusado de propaganda antizapatero. 1984 Vamos.

martes, noviembre 28, 2006 7:53:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

has estado alguna vez en catalunya?
por las tonterias que leo supongo que no. a ver si te pasas algún día y cambias de opinión. aqui serás bien recibido.

saludos.

sábado, diciembre 09, 2006 1:07:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
adopt your own virtual pet!