El planeta Spin Boldak es apenas una pequeña lucecita en la inmensidad del universo de la triple W. Un rinconcito para hablar sobre lo que pasa en España, en el mundo, en los medios... De todo un poco, sin tabúes ni concesiones al virus de lo políticamente correcto, que todo lo infecta y corroe.

miércoles, septiembre 13, 2006

Un rápido vistazo atrás

La verdad es que no sé por qué no me he dejado caer por aquí desde hace tanto tiempo. Con la de cosas que han pasado.

- La mano de hostias que se han dado en la frontera de Líbano. Ha quedado claro que el antisemitismo no es cosa del pasado. Está muy presente todavía en la mente de muchos, como han dejado claro este verano nuestros dirigentes socialistas (ZP y su pañuelo palestino, Pepiño Blanco, Simancas...). Se ponen húmedos con los terroristas islámicos. No me extraña. Al fin y al cabo les abrieron las puertas de La Moncloa.
- La invasión de cayucos ante la incrédula mirada de nuestros pasmados dirigentes.
- La "espantá" de Trinidad Jiménez (Trini, la de la chupa de cuero, pa los amigos) en Madrid, que le temblaban las piernas sólo de pensar en volver a perder por KO ante esa máquina de ganar elecciones (y tocar los cojones) que es Alberto Ruiz-Gallardón.
- ¡La medalla de oro de la Selección Española en el Mundial de Baloncesto de Japón! Todo un regalo para los que llevamos décadas tragándonos chustazos y "angolazos".
- La (esperemos que terminal) enfermedad del Coma-andante, es decir, del tirano Fidel Castro, que, gracias a Dios, está desmejoradísimo (ha perdido 20 kilos en el último mes) y con un pie en la tumba. Tal vez expreso más un deseo que una realidad, porque éste ha demostrado que lo de "mala hierba nunca muere" es una expresión acuñada pensando en él.
- El naufragio de Luis Aragonés y los suyos tras su decepcionante paso por el Mundial de Alemania. Mordimos el polvo de mala manera en Belfast y ahora el "sabio" se niega a pirarse, avalado por ese cáncer llamado Villar. Aprended del baloncesto y dejad de hacer el ridículo, por favor. Los millones de aficionados que seguimos confiando en conseguir un título algún día os lo agradeceremos.
- Los contactos del PSOE con ETA cuando estaba en la oposición, y a espaldas del Pacto Antiterrorista. Qué baratos se están vendiendo.
- Los incendios de Galicia. Cadena perpetua para los responsables. Castigo en las urnas para los gobernantes, una vez más en Babia. Por cierto, eché de menos a los de "Nunca mais". Ahora que están todos "colocaos" por la Xunta, para qué dar la lata, ¿no? Ay, ese ramalazo tan antidemocrático de la izquierda. ¿A quién le importan las urnas si tenemos las calles?
- El affaire Rubianes. Un 10 por impedir que ese cabrón viniera a representar con dinero público en Madrid, la capital de "la puta España de los cojones", como le gusta decir a ese payaso. Además, en el Teatro Español. Casi ná. Como era de esperar, lo peor del catalanismo ha corrido raudo a adoptarle como un hijo apaleado, lo que no hizo, por cierto, con Boadella, Arcadi Espada y tantos otros que han sido perseguidos y vilipendiados en su propia tierra por no sumarse al totalitarismo nacionalista. Estopa, Pedrosa, Gasol, Eduardo Mendoza, Marsé, Loquillo, Barceló, Mariscal, Serrat, Ferrán Adriá... No creo que a estas alturas tengamos que demostrar los españoles que Cataluña es parte de nuestra identidad, que la vemos como una parte más de este maravilloso país. ¿Boicot? No tienen ni puta idea de qué es eso. Menudos rufianes...

Bueno, eso ha sido un vistazo rápido, a vuelapluma, sin apuntes. Cuando me vaya acordando de más cosas, les hincaré el diente, no os preocupéis.

 
adopt your own virtual pet!