El planeta Spin Boldak es apenas una pequeña lucecita en la inmensidad del universo de la triple W. Un rinconcito para hablar sobre lo que pasa en España, en el mundo, en los medios... De todo un poco, sin tabúes ni concesiones al virus de lo políticamente correcto, que todo lo infecta y corroe.

sábado, marzo 03, 2007

Lecturas I

Últimamente, estoy leyendo mucho. Siempre he sido un ávido lector, pero la verdad es que en los últimos tiempos no paro. Alterno muchos temas y autores, para no cansarme. Estoy enfrascado en la biografía de Napoléon escrita en forma de novela en los años 90 por Max Gallo, ex asesor de Mitterrand y, oh, cosas de la vida, uno de los muchos intelectuales de izquierda que han pedido el voto para Nicolas Sarkozy, ése al que muchos comparan con un monstruo, pero al que cada vez más consideramos lo más parecido a la salvación.

Me está encantando. Acabo de terminar el primer tomo, con la victoria de Austerlitz, y ahora llegará el fallido asalto a Rusia, la dura experiencia en tierras españolas, sus interminables querellas con la pérfida Albión, Waterloo, Elba, Santa Elena... Un personaje como no ha habido dos en la hsitoria. Me estoy haciendo una colección de frases gloriosas que algún día compartiré con vosotros.

Etiquetas: , ,

 
adopt your own virtual pet!