El planeta Spin Boldak es apenas una pequeña lucecita en la inmensidad del universo de la triple W. Un rinconcito para hablar sobre lo que pasa en España, en el mundo, en los medios... De todo un poco, sin tabúes ni concesiones al virus de lo políticamente correcto, que todo lo infecta y corroe.

miércoles, mayo 24, 2006

Cómo son estos niños...

Ahora nos vamos a la Brockton High School, en Massachussetts. La directora ha prohibido unas camisetas en las que aparecen los personajes de Barrio Sésamo en plan gángsters. Ahí vemos a Epi, Blas y al pollo gigante ése en plan malote. A los que mandan en la escuela de marras no les ha hecho ninguna gracia, y las han vetado porque viola el código de vestimenta del instituto.

En efecto, no es que sean muy edificantes estas imágenes en la ropa de chavales, pero la manía de prohibir y prohibir tampoco creo que haga mucho para encarrilarles en una edad muy complicada, sobre todo si eres estadounidense.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sin ánimo de de soliviantar a la 'progresía' periodística ni de dar lecciones de educación, sabe muy bien el propietario de este blog lo que es tener que levantarse en clase cuando entraba una persona mayor o respetar muchas otras ‘normas ridículas’ y creo que, de alguna forma, la generación que lo ha hecho no ha salido tan mal, por lo que a mi no me molesta que en los coles se establezcan una serie de normas de todo tipo, lo que me molesta es la hipocresía de las razones que se dan.

miércoles, mayo 24, 2006 6:00:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
adopt your own virtual pet!