El planeta Spin Boldak es apenas una pequeña lucecita en la inmensidad del universo de la triple W. Un rinconcito para hablar sobre lo que pasa en España, en el mundo, en los medios... De todo un poco, sin tabúes ni concesiones al virus de lo políticamente correcto, que todo lo infecta y corroe.

martes, mayo 23, 2006

Comprensión Internacional

Así debería ser rebautizada Amnistía Internacional (AI), una asociación célebre por la facilidad con que demoniza a los gobiernos democráticos y pasa de puntillas sobre las violaciones de DD.HH. que cometen dictaduras, grupos terroristas, etc...

No voy a entrar mucho en detalles sobre el informe que ha hecho público hoy. Como es fácil de imaginar, el principal problema del mundo es Guantánamo y los "vuelos de la tortura" de la CIA. China, Cuba, las provocaciones de Chávez, el Gobierno de Hamas o las ambiciones nucleares de Irán son cascarilla de alpiste, oiga. En general, gobiernos como el de Colombia son mucho más vapuleados por los chicos de Irene Khan que las FARC. Un auténtico dislate, de corte surrealista.
Pues bien, sí me gustaría reproducir parte de su pensamiento sobre ETA. El director de la sección española de AI, Esteban Beltrán, aseguró que se debe proteger a las víctimas de ETA, para acto seguido afirmar que "es importante que se respeten los derechos de aquellas personas acusadas de delitos horribles". También comentó que la política de dispersión de los presos etarras "es ilegal, según las normas de las Naciones Unidas". Chúpate esa. Qué manía la de igualar verdugos y víctimas, oprimidos con opresores. ¡Que no es lo mismo, joder! Que ellos matan y nosotros morimos. Que son ellos los que tienen que salir derrotados y nosotros (los demócratas pacíficos) los que tenemos que ganar. Hasta que esta gentuza no lo entienda, vamos de culo.

La inmigración (obviamente, los DD.HH. de los que llegan en masa, no de los que ya estamos aquí), la violencia de género y las víctimas del franquismo y de la guerra civil serán los asuntos que con más interés seguirán en 2006.

Qué util su trabajo, proclamo. Y qué imparcial.

 
adopt your own virtual pet!