El planeta Spin Boldak es apenas una pequeña lucecita en la inmensidad del universo de la triple W. Un rinconcito para hablar sobre lo que pasa en España, en el mundo, en los medios... De todo un poco, sin tabúes ni concesiones al virus de lo políticamente correcto, que todo lo infecta y corroe.

jueves, junio 01, 2006

Como un tsunami

Perdonad por la foto en estos tristes momentos, pero es que estaba buscando en la red fotos de Rocío Jurado y me he encontrado con esta tropa de tunos haciendo el gili y me ha hecho gracia. Ya sabéis que tengo un sentido del humor pelín especial...

Bueno, a lo que iba, que menudo atracón de Rocío Jurado que nos estamos pegando estos días, ¿no? Me parece que los medios nos hemos vuelto a pegar un buen pasón con la cobertura, todos como buitres en la puerta de Villa Jurado, sin ser capaces de respetar el dolor de una familia, con barricadas en la puerta, gente colgada de la valla... Más que "como una ola", nos hemos comportado, una vez más, como un devastador tsunami.

En fin, siguiendo con mi particular sentido del humor, me ha hecho mucha gracia la forma en que ha contado la muerte la agencia de noticias británica Reuters.

Spanish singer Rocio Jurado dies, age 61
MADRID, June 1 (Reuters) - Spanish singer and actress Rocio Jurado, known as La Mas Grande or "The Greatest" for her songs and films, died in the early hours of Thursday after suffering from pancreatic cancer, her brother Amador Mohedano said. (...)

Jurado divorced her first husband, boxer Pedro Carrasco, and then married bullfighter Jose Ortega Cano.

Lo dicho, bobadas mías, pero es que me hacía una gracia descomunal ver cómo lo cuentan los medios guiris.

 
adopt your own virtual pet!