El planeta Spin Boldak es apenas una pequeña lucecita en la inmensidad del universo de la triple W. Un rinconcito para hablar sobre lo que pasa en España, en el mundo, en los medios... De todo un poco, sin tabúes ni concesiones al virus de lo políticamente correcto, que todo lo infecta y corroe.

viernes, mayo 26, 2006

Bocazas

Dice Boris Izaguirre que el PP es tan antidemocrático como ETA. El tamaño de la burrada (rebuznada en la cadena Ser) fue de dimensiones tan cósmicas que hasta la inclasificable (bueno, sí es clasificable, pero mejor paso) Gemma Nierga le dijo que no podía estar de acuerdo con sus palabras.

Yo le recomendaría al ex gracioso Boris que, aprovechando las vacaciones de verano, se dé una vuelta por su país de origen (Venezuela) y haga un trabajo de campo sobre comportamientos antiodemocráticos. Como probablemente encontrará que Hugo Chávez también es más democrático que el PP, bien podría quedarse por aquellos lares disfrutando de los aires de libertad que soplan por el Caribe.

Eso sí, cuidado con abrir la boca en público para expresar libremente sus pensamientos, no vaya a ser que sus palabras no coincidan con la "verdad" oficial del régimen y le corten la lengua. No creo que eso ocurra, para eso tendría que haber medios libres en Venezuela, algo que gracias a las leyes de Chávez no es muy factible. ¡Ah! Y cuidado también con sus vecinos, armados hasta los dientes y adiestrados como guerrilla para sostener desde abajo el chavismo. A lo mejor no le gustan cómo anda o cómo habla y lo pasan por la quilla. Algo que aquí no va a pasar, no. Por mucho que nos joda, podrá seguir haciendo lo que le dé la gana. Grandezas (y miserias) de esta hermosa democracia.

 
adopt your own virtual pet!