El planeta Spin Boldak es apenas una pequeña lucecita en la inmensidad del universo de la triple W. Un rinconcito para hablar sobre lo que pasa en España, en el mundo, en los medios... De todo un poco, sin tabúes ni concesiones al virus de lo políticamente correcto, que todo lo infecta y corroe.

martes, junio 13, 2006

Silencio, se juega


Me está encantando este Mundial. Parece que los equipos se han olvidado en general de la clásica racanería que domina estas grandes citas y se han soltado la melena en lo que a ambición ofensiva se refiere. Esta noche a las 21h. (¡horror, por la insoportable Sexta!) entra en escena, precisamente, la melena más famosa del hermano Planeta Fútbol, Ronaldinho, líder junto a Kaká, Ronaldo, Adriano, Dida, Cicinho y demás de lo que se ha dado en llamar el "Jogo bonito". Hay gran expectación con lo que pueda hacer una de las selecciones más potentes de la historia del fútbol. También estamos todos pendientes de España, que se inaugura mañana. Llamadme loco, pero tengo buenas vibraciones si Luis pone a los virtuosos sobre el césped. Me pasa todos los Mundiales. No escarmiento y luego... a sufrir. No tengo arreglo.

Quedémonos mientras, con la sonrisa de Ronaldinho. La alegría del balompié frente a las miserias diarias.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Dieciseis de junio de 2.006, ¿Cuántos partidos del mundial se han jugado? ¿5, 8, 10? Pues yo no he visto ni uno, bueno sí un rato del inaugural. No veo la Sexta, ni puedo verla, en mi casa no funcionan los TDT individuales y eso que se supone que se le pone a la antena colectiva... Está en el orden del día de la reunión de la Comunidad... para el año que viene. Si el fútbol es el opio del pueblo, ¿Aquí somos del pueblo? ¿O no hay opio para todos los del pueblo? ¿El fútbol está en el proyecto de estatuto Andaluz? ¿Puedo recurrir al defensor del pueblo o al Tribunal Constitucional? ¿Hay cobertura o no? Posiblemente esté desinformado y haya sido negligente, yo qué sé.

miércoles, junio 14, 2006 12:03:00 p. m.

 
Blogger kxv said...

La culpa, como siempre, es de Polanco. No le dés más vueltas.

miércoles, junio 14, 2006 12:42:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
adopt your own virtual pet!