El planeta Spin Boldak es apenas una pequeña lucecita en la inmensidad del universo de la triple W. Un rinconcito para hablar sobre lo que pasa en España, en el mundo, en los medios... De todo un poco, sin tabúes ni concesiones al virus de lo políticamente correcto, que todo lo infecta y corroe.

sábado, noviembre 18, 2006

Pereza...

Os lo vuelvo a decir.

Os juro que mi intención no es escribir todo el día de política y esas cosas coñazo de la cotidianeidad hispana, tan rastrera y lamentable. Pero, ¿cómo escaparse al día a día tan a la deriva en que nos ha tocado vivir?

- La esperpéntica visita del dictador Obiang
- El bochorno "del llamado proceso de paz" con ETA
- La guerra de los estatutos autonómicos ("¡Y yo más!")
- La corrupción de la carrera judicial
- Las obras de la M-30
- El asfixiante intervencionismo estatal (cuánta agua consumo, cuánta electricidad, si fumo, si como hamburguesas... ¡bastaaaaaaa!)
- La enésima fase de la "Operación Malaya" (¿una cortina de humo del Gobierno, que monta una nueva operación cada vez que se ve acosado por un marronazo?)
- El "ladrillazo", los pelotazos urbanísticos, Paco "el Pocero", Seseña, los alcaldes socialistas de Torrelodones y los 40 millones de euros que se iban a llevar por la cara
- La pésima calidad del arbitraje español ("¡Rafa, no me jodas!")
- El petardo de Simancas y el alelado de Miguel Sebastián, que se van a estrellar en Madrid con todos los honores
- El 11-M, el ácido bórico, el Skoda, la Kangoo y la mochila de Vallecas
- El prota por excelencia, el simpar juez Baltasar Garzón, que sigue sumando ridículos a su ya nutrido historial
- El partidismo de la Policía, que está trabajando con demasiado descaro para el PSOE: los agentes que cambiaron la declaración sobre la supuesta agresión al ministro Bono, los que falsearon el informe sobre el ácido bórico, el que avisó a los etarras de la inminencia de una operación policial, el que recibió orden de paralizar una investigación sobre corrupción en Ciempozuelos... ¡Esto huele!
- Ese lerdo llamado Pepiño Blanco
- El insoportable nacionalismo catalán, que siempre gana en el oasis. A saber: subidón (insuficiente) de CiU, hostia al PSC de Montilla, capón a Esquerra, cogotazo al PP... Subida de los ecopacifistas (así llaman ahora a los comunistas, ¿no?) y éxito de Ciutadans, que se planta en el Parlament con argumentos tan revolucionarios como... ¡hablar en español! Aquella noche, curiosamente, todos brindaron cava. Y ahora reeditan el tripartito con un par, de espaldas al electorado y en abierto desafío a lo que pedían los socialistas en Madrid... Volverán a terminar todos a puñetazo limpio, no lo dudéis
- Las interminables guerras mediáticas. La Cope, El País, la Ser, El Mundo, ABC... se acabó ese viejo adagio periodístico de que "perro no come carne de perro".

Ése es mi dilema, chicos: cada vez me asquea más lo que me rodea y me gustaría contaros otras cosas... pero no me sale, al menos por el momento. Paciencia. A lo mejor llega el deseado holocausto nuclear y nos vamos todos a tomar por culo.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

sabes una cosa? pues que me jode que tengas razón,menuda mierda nos rodea,pero yo quiero ir directo al grano,la culpa es de este presidente,blando,orgulloso y soberbio que nos está metiendo en este lio,está claro que no está preparado para ser presidente de un pais , pero tú sigue,analizas bién

miércoles, noviembre 22, 2006 2:43:00 p. m.

 
Blogger kxv said...

Gracias, mike.
La verdad es que en "piezas" como ésta, más que analizar, enumero, recuento, tiemblo, me pasmo...
Últimamente, no le veo ningún mérito a lo que hago... ¡con estos cabrones ni siquiera hay que hilar fino!
Está ahí, en nuestras narices, ni siquiera se están escondiendo o haciéndolo con intermediarios... están armando el taco en vivo y en directo, aprovechando que la sociedad está narcotizada, adormecida, qué sé yo... espero que el bolsillo (precios, hipotecas, etc) empiece a pesar y aumente el nivel crítico del pueblo, que está de un dormido...

miércoles, noviembre 22, 2006 9:54:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
adopt your own virtual pet!