El planeta Spin Boldak es apenas una pequeña lucecita en la inmensidad del universo de la triple W. Un rinconcito para hablar sobre lo que pasa en España, en el mundo, en los medios... De todo un poco, sin tabúes ni concesiones al virus de lo políticamente correcto, que todo lo infecta y corroe.

miércoles, mayo 24, 2006

Dos apuntes deportivos

*Como sigan dando la lata con la lucha contra el dopaje, van a acabar con el ciclismo. No saben lo que hacen. Hace tiempo se me ocurrió que había que instaurar unos Juegos Olímpicos sólo para dopados. Sería la caña cómo fulminarían los records mundiales. Qué saltos, qué carreras, qué tiempos...

*El Mundial. Ahora resulta que la estrella no va a ser Villa, Xavi o Reyes. Va a ser el antenista. Es todo un poco casposillo y decimonónico, ¿no? Tenemos Internet por wi-fi, TV por cable, GPS, MP3, palm pilots, PDA, plasmas, TFT, LCD... ¡Y la estrella es la asquerosa antena cutre de toda la vida!

Aquí las auténticas estrellas son los listos que le dieron el Mundial a La Sexta, contra la que no tengo nada, aparte de que no llega a todos los hogares de España, no ha retransmitido en su vida un Mundial y tiene dos días de vida, como quien dice. También me molesta ese pestazo a enjuague que están barruntando con los chicos de Prisa. Todavía no han anunciado oficialmente que van a compartir la emisión con Cuatro y Digital+, pero los primeros ya emiten anuncios descarados dando a entender que se lo quedan ellos. ¡Y la selección española se entrena con camisetas rojas con la publicidad de Cuatro! Qué jeta. Más mareos, más arreglos bajo cuerda ante la incrédula mirada del personal, que lo flipa en colores.

Cuidadín, que tocarle los cataplines a la peña con el fútbol puede derribar gobiernos. (¡Ojalá!)

1 Comments:

Blogger Sergio said...

Interesantes reflexiones, en mi blog de ciclismo tenemos un acalorado debate en torno al tema.

jueves, mayo 25, 2006 2:30:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
adopt your own virtual pet!