El planeta Spin Boldak es apenas una pequeña lucecita en la inmensidad del universo de la triple W. Un rinconcito para hablar sobre lo que pasa en España, en el mundo, en los medios... De todo un poco, sin tabúes ni concesiones al virus de lo políticamente correcto, que todo lo infecta y corroe.

miércoles, mayo 24, 2006

Hablando con terroristas

Mira que me jode reconocerlo, pero me parece que el batracio batasuno por antonomasia, el tal Arnaldo Otegi, ha dado hoy en el clavo cuando ha dicho que no entiende por qué se pone de los nervios el Gobierno cuando se habla de sentarse a negociar con la ilegalizada Batasuna, y acepta sin más lo de reunirse con ETA. En efecto, yo tampoco lo entiendo, a no ser que sea parte de un guión que no quiero ni imaginarme.

Para resumir: con los terroristas no se habla. Se rinden, entregan sus armas, piden perdón y luego ya veremos lo que hacemos con ellos una vez hayamos verificado que lo dejan para siempre. Pero eso de invitar a unos forajidos a hablar sin que hayan mostrado el más mínimo signo de arrepentimiento, no sé, como que paso millas. Anhelamos la paz. Pero no a cualquier precio.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo creo que el Arnaldo se tira a las dos de la foto, a la de la izquierda y a la de la derecha bueno y al rubio de la camiseta roja es que posible que también. Tío a ver si metes unas pocas tetas y culos en el blog. Si lo haces te pongo como página de inicio en el mozilla.

miércoles, mayo 24, 2006 6:41:00 p. m.

 
Blogger kxv said...

Hay un culo... el de la Merkel. No es gran cosa, pero no hay que pagar por verlo, algo muy apreciado por muchos internautas imberbes. Compórtese, tornillín, compórtese, que no pretendo rivalizar con Playboy. Algo caerá, supongo, pero todo a su debido tiempo. No pretendo captar turistas interplanetarios con técnicas facilonas de "tetas y culos".

miércoles, mayo 24, 2006 7:38:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
adopt your own virtual pet!