El planeta Spin Boldak es apenas una pequeña lucecita en la inmensidad del universo de la triple W. Un rinconcito para hablar sobre lo que pasa en España, en el mundo, en los medios... De todo un poco, sin tabúes ni concesiones al virus de lo políticamente correcto, que todo lo infecta y corroe.

martes, diciembre 19, 2006

Me cuesta

Sí, lo reconozco, cada día me cuesta más dejarme caer por el planeta Spin Boldak para compartir con vosotros las cosas que pasan y mi visión sobre ellas.

Noto un tono demasiado lúgubre en mis comentarios, cuando insisto en que me gustaría hablar de otras cosas, ser más positivo... pero no puedo, me tiene acogotado la situación actual, de lamentable mediocridad y entreguismo.

Air Madrid, Pinochet, ETA, el ladrillo, la memoria histórica... ¿Es que no hay nada agradable sobre lo que hablar? Me temo que no, que los nubarrones se han instalado de forma permanente sobre España y las tormentas son cotidianas.

Me comprometo a dar una "repensadita" al blog durante estas Navidades, a ver si consigo abrir las ventanas y refrescar el ambiente. Que falta hace, ¿o no?

 
adopt your own virtual pet!