El planeta Spin Boldak es apenas una pequeña lucecita en la inmensidad del universo de la triple W. Un rinconcito para hablar sobre lo que pasa en España, en el mundo, en los medios... De todo un poco, sin tabúes ni concesiones al virus de lo políticamente correcto, que todo lo infecta y corroe.

domingo, marzo 04, 2007

Chesterton


Es una revista puesta en marcha por un muy buen amigo (www.chesterton.es), que pretende armar ideológicamente a los simpatizantes del centroderecha en la batalla que se está gestando en todos los rincones del país, casa a casa, puerta a puerta.
Ya está a la venta el segundo número. No lo he visto aún, pero el primero lo disfruté bastante. Ya comenté al ideólogo de la publicación que deberían ser más arriesgados con la maquetación y tratar de innovar para no asustar al posible lector con una presentación demasiado encorsetada.
Pijaditas de diseño, más que nada, porque lo realmente importante, el contenido, supera con mucho las expectativas. Grandes firmas, profundidad, análisis, argumentos para el combate dialéctico. Una gozada, en definitiva, que se merece un largo recorrido en los quioscos españoles.
Os recomiendo dejaros caer por esta nueva publicación y perderos en sus páginas. No será en vano, os lo aseguro.

 
adopt your own virtual pet!