El planeta Spin Boldak es apenas una pequeña lucecita en la inmensidad del universo de la triple W. Un rinconcito para hablar sobre lo que pasa en España, en el mundo, en los medios... De todo un poco, sin tabúes ni concesiones al virus de lo políticamente correcto, que todo lo infecta y corroe.

domingo, marzo 04, 2007

Flores en República Dominicana



Lo estoy leyendo ahora mismo en www.elmundo.es. Decenas de ciudadanos anónimos están acercándose a la madrileña plaza de la República Dominicana para depositar flores en recuerdo de los asesinados por el etarra José Ignacio de Juana Chaos.

El 14 de julio de 1986 murieron 12 agentes de la Guardia Civil en esta plaza, en un atentado con coche bomba en el que participó De Juana. Su saldo total de crímenes se eleva a 25. Casi nada.

Y ya está a punto de irse de rositas a la calle, a escribir libros, a refocilarse no sé cuántas horas bajo la ducha con su chuqui, bautizada ya como "la novia de la muerte".

Estoy fuera de Madrid ahora. Regreso hoy por la noche. Tal vez me pase un día de la próxima semana para testimoniar que no olvidamos.

No olvides tú tampoco. Por favor.

 
adopt your own virtual pet!