El planeta Spin Boldak es apenas una pequeña lucecita en la inmensidad del universo de la triple W. Un rinconcito para hablar sobre lo que pasa en España, en el mundo, en los medios... De todo un poco, sin tabúes ni concesiones al virus de lo políticamente correcto, que todo lo infecta y corroe.

lunes, marzo 05, 2007

¡Todos a la calle!


"España por la libertad, no más cesiones a ETA", es el lema de la manifestación que el PP ha convocado para el próximo sábado, 10 de marzo, en Madrid contra la decisión de atenuar la prisión del etarra José Ignacio de Juana Chaos.
Lo acaba de anunciar el líder popular, Mariano Rajoy. La manifestación está convocada para las 17 horas. Los ciudadanos de todas las capitales de provincia y de otros municipios están invitados a concentrarse contra esa decisión en la tarde del próximo viernes 9.
Yo, en principio, voy. ¿Y tú? No podemos aflojar la presión. Ahora hay que empujar más fuerte que nunca. Hay que arrinconarle contra las cuerdas, hasta que tire la toalla.
Ya se rumorea que habrá un adelanto electoral a otoño. Hagamos todo lo posible porque así sea. Y luego darle una muy democrática patada en el culo en las urnas.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ayer recibí este correo electrónico. Lo pongo simplemente para mostrar a la decadencia y decrepitud a la que hemos llegado:

*********'Petición a todos los manifestantes: como la ciudad también es mia, por favor
retirad despues de su uso tada la basura que echeis.
Gracias.
PASALO.

PD: Dicen que manifestarse es un derecho y ese es el problema, que no nos
han educado para que consttituya casi una obligación, por lo que al final el
pueblo, tenemos y hemos tenido el gobierno que nos merecemos.'************

En fin.

viernes, marzo 09, 2007 10:42:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
adopt your own virtual pet!