El planeta Spin Boldak es apenas una pequeña lucecita en la inmensidad del universo de la triple W. Un rinconcito para hablar sobre lo que pasa en España, en el mundo, en los medios... De todo un poco, sin tabúes ni concesiones al virus de lo políticamente correcto, que todo lo infecta y corroe.

viernes, abril 04, 2008

La imagen de los presidentes II


Otro que también anda un poco mosca, esta vez por una foto sacada por agencia de noticias británica Reuters, en la que aparece el presidente de Venezuela, "Hugorila" Chávez, convertido en una especie de ratón Mickey caribeño.
Los medios afines al chavismo (casi todos los que sobreviven en Venezuela) se han lanzado a la carga con duras acuaciones de "terrorismo mediático" y de "burla al presidente". Así que ya saben lo que le espera a los periodistas de Reuters: acoso, insultos, amenazas de cierre de sus oficinas, obstáculos a su trabajo, inspecciones a sus cuentas y permisos... Así es la Venezuela de Chávez.
Que no os despisten las risotadas de este siniestro individuo. No tiene ningún sentido del humor. Es un dictador encubierto, un liberticida, un matón de barrio, un devoto seguidor decastrismo, el valedor internacional de terroristas como las FARC y el mejor amigo de todos los líderes gamberros del mundo: Irán, Bielorrusia, Cuba, Bolivia, Ecuador...
Ojalá hubiera tenido detrás la cabeza disecada de un antílope. Mejor con cuernos que con las orejas de Mickey.

 
adopt your own virtual pet!