El planeta Spin Boldak es apenas una pequeña lucecita en la inmensidad del universo de la triple W. Un rinconcito para hablar sobre lo que pasa en España, en el mundo, en los medios... De todo un poco, sin tabúes ni concesiones al virus de lo políticamente correcto, que todo lo infecta y corroe.

miércoles, abril 04, 2007

Lo más escuchado en Spin Boldak (II)



GNARLS BARKLEY

Una de las mejores noticias en lo que llevamos de milenio. Han puesto patas arribas el panorama de la música disco mundial. Su impresionante "Crazy" rompió todos los moldes y todas las etiquetas. Además, tienen unos vídeos monumentales. Imprescindibles. También destacan "Gonne daddy gone" y "Smiley faces". Os he puesto el link de los tres víeos, a cual más alucinante.

http://www.youtube.com/watch?v=U-shZs2I4E4

http://www.youtube.com/watch?v=-zc2908P7bs

http://www.youtube.com/watch?v=-X-qYf_sDrM

SNOW PATROL

Se merecen un monumento sólo por "Chasing cars". Es una pasada. Muy, muy buena. Por cierto, también son canadienses. Qué tendrá ese país para parir genios musicales tan sobresalientes. Disfrutad (ya hay hasta una versión discotequera).

http://www.youtube.com/watch?v=zxXwIIBlSgw

DIRTY PRETTY THINGS

No he investigado quiénes son, de dónde vienen ni a dónde van, pero tienen un temazo que me epata, "Bang bang you're dead", del cual os añado el vídeo. No suenan a nada nuevo, pero sí a una tradición rockera muy buena. ¡Viva el rock! ¡Muerte a Operación trunfo!

http://www.youtube.com/watch?v=7zYde_Hckww

ORSON

Californianos. Muy potentes. "No Tomorrow" es, para mi, una de las canciones de 2006. Temazo. "Bright idea", su primer single, tampoco está mal.

http://www.youtube.com/watch?v=ctcGhD4qNGA

 
adopt your own virtual pet!