El planeta Spin Boldak es apenas una pequeña lucecita en la inmensidad del universo de la triple W. Un rinconcito para hablar sobre lo que pasa en España, en el mundo, en los medios... De todo un poco, sin tabúes ni concesiones al virus de lo políticamente correcto, que todo lo infecta y corroe.

miércoles, marzo 28, 2007

¿Y estos nos llaman crispadores?


Para los que nos llaman crispadores profesionales:
- Jesús de Polanco. El zar de Prisa, Jesús del Gran Poder, dice ante sus accionistas que el PP "desea volver a la guerra civil". Además, llama "franquistas" a los cientos de miles de personas que se manifestaron en la calle contra la política antiterrorista del Gobierno.
- Almudena Grandes. La muy izquierdista escritora dijo el lunes en Sevilla que "fusilaría" a dos o tres voces que le "sacan de quicio", ya que "estamos en un país en el que la derecha española recuerda más a la de la II República que a la del franquismo".
- Iñaki Gabilondo. El gurú mediático de la izquierda y presentador del informativo nocturno de Cuatro secunda las palabras de Don Jesús y dice que el PP está más cerca de la CEDA de tiempos de la II República que de un partido de derecha democrático.
- Luis Yáñez. El eurodiputado socialista habla en un artículo de opinión publicado -cómo no- por "El País" de la gran manifestación celebrada por el PP en Madrid. Dice que "el clima, los gritos, las pancartas e incluso el aspecto físico de los asistentes, además de los citados símbolos, recuerdan a millones de españoles" los tiempos de Franco.
Estos son los que expiden a diario carnés de demócratas y de buenos periodistas. Y no se les cae la cara de vergüenza.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

polanco... no te estabas muriendo?? deja de dar por culo ya, no te acuerdas lo bien que viviste con franco? como tu escudero cebrián. sois la escoria de la tierra

jueves, marzo 29, 2007 5:48:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
adopt your own virtual pet!