El planeta Spin Boldak es apenas una pequeña lucecita en la inmensidad del universo de la triple W. Un rinconcito para hablar sobre lo que pasa en España, en el mundo, en los medios... De todo un poco, sin tabúes ni concesiones al virus de lo políticamente correcto, que todo lo infecta y corroe.

martes, marzo 06, 2007

Adiós a Coll



Ha muerto José Luis Coll, sin duda el eslabón más débil de histórico dúo que formó junto a Luis Sánchez Pollack, "Tip", el auténtico genio de la sociedad.

A mí este tipo no me ha hecho gracia nunca, debo reconocerlo. Siendo aún pequeño recuerdo una vez que tuvo que pedir perdón públicamente por una patética parodia de la reina Isabel de Inglaterra. No me extraña. Era su estilo. Zafio, vulgar y cutre. También cayó alguna vez en mis manos uno de sus diccionarios. Patético. Hablan de su ironía. A mí me ha sonado siempre como el clásico tonillo del malasombra, de lo que llamamos malafollá en Andalucía.

Una de las cosas de las que más alardeó era de su amistad con el entonces presidente Felipe González (en la foto, junto al actor Imanol Arias). Muchas noches en la "bodeguiya" del Palacio de la Monloa, mucho billar, mucha "copa presidente" del deporte del taco, la carambola y la tronera, mucho apoyo en público al peor PSOE, el de la corrupción y el GAL.

No echaremos de menos su supuesto humor. Y mucho menos sus preferencias políticas.

Etiquetas: , , ,

 
adopt your own virtual pet!