El planeta Spin Boldak es apenas una pequeña lucecita en la inmensidad del universo de la triple W. Un rinconcito para hablar sobre lo que pasa en España, en el mundo, en los medios... De todo un poco, sin tabúes ni concesiones al virus de lo políticamente correcto, que todo lo infecta y corroe.

miércoles, abril 09, 2008

Los Simpsons, prohibidos


La Venezuela de "Hugorila" Chávez se empeña en no abandonar la primera plana. La última papanatada de los bolivarianos no sé si provoca más hilaridad, pena o espanto... Resulta que ahora han decidido que "Los Simpson" son perjudiciales para la juventud venezolana, ¡chúpate esa!
El canal privado de televisión Televen ha sido la nueva víctima de la censura chavista. La Comisión de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) le ha comunicado su disconformidad con este tipo de contenidos en el horario infantil (la serie se emite de lunes a viernes a las 11 de la mañana). Lo más llamativo de la suspensión es la elección del sustituto, "Los vigilantes de la playa", sin duda mucho más edificante e instructivo para los jóvenes.
¿Por qué no nos hace un favorcito Chávez y se multiplica por cero? Sería tan chévere...

 
adopt your own virtual pet!