El planeta Spin Boldak es apenas una pequeña lucecita en la inmensidad del universo de la triple W. Un rinconcito para hablar sobre lo que pasa en España, en el mundo, en los medios... De todo un poco, sin tabúes ni concesiones al virus de lo políticamente correcto, que todo lo infecta y corroe.

viernes, marzo 09, 2007

Muerte al ultra canon


Pinchos al CPU moruno. Ummmmm, qué buena pinta. Es una imagen chorra que pretende ilustrar lo fritos que estamos lo pobres ciudadanos con la tomadura del pelo del canon. Resulta que ahora pretenden gravar la compra de cualquier cacharro, sirva para lo que sirva. Lo que se ha dado ya en llamar el "ultra canon". Os pongo el link de un esclarecedor artículo publicado ayer por ABC y que deja a las claras que nos tratan como criminales... ¡antes de que delincamos! Es como el "precrimen" de "Minority Report". Somos criminales en potencia y nos multan por adelantado.
Son unos sinvergüenzas. Los del Gobierno y los chupasangres de la SGAE, todos por igual.
La paradoja más monumental es que pagamos un canon por comprar cedés y deuvedés vírgenes en previsión de que los usemos para grabar música que nos bajamos por Internet, ¡y luego Teddy Bautista, Ramoncín y compañía nos quieren hacer creer que es ilegal bajarse esta música! ¡Pero si ya hemos pagado un canon para grabar!
Tan aficionados que somos a salir a la calle por cualquier chorrada, este atraco a mano armada sí que merece una respuesta atronadora y contundente de la sociedad.
¡Boicot!

Etiquetas: , , , , , ,

 
adopt your own virtual pet!