El planeta Spin Boldak es apenas una pequeña lucecita en la inmensidad del universo de la triple W. Un rinconcito para hablar sobre lo que pasa en España, en el mundo, en los medios... De todo un poco, sin tabúes ni concesiones al virus de lo políticamente correcto, que todo lo infecta y corroe.

miércoles, marzo 28, 2007

No hay más preguntas, señoría


Cuando una imagen vale más que mil palabras... Por si alguien no lo sabe a estas alturas, este pollo es Miguel Sebastián, candidato socialista a la Alcaldía de Madrid. De esta guisa ha posado este fin de semana, mostrando el diario "El País" en un acto público. Pretendía apoyar así al medio más señero del grupo Prisa, objeto de boicot por parte del PP, tras las declaraciones de su presidente, Jesús de Polanco, que aseguró a la derecha de buscar una guerra civil.
El candidato (Miguel Sevaahostiar para los amigos) compró 500 ejemplares y los repartió gratuitamente entre los presentes. Este pobre hombre ya no sabe qué hacer para que alguien le haga caso, incluso los de Prisa. Yo creo que ni siquiera fue idea suya, que fue más bien una orden "desde arriba".
El desprecio del diario independiente fue tal que el mismo día que apareció la foto, incluyó una información en la que aseguraba que su contrincante, el popular Alberto Ruiz-Gallardón, repetiría mayoría absoluta en los comicios. Además, incluía una información muy favorable a la polémica remodelación de la M-30. Curiosamente, justo el día después de que Gallardón calificara de "anómalo" el boicot de su partido a Prisa.
Más que nunca, PRISA NOSTRA, que ha montado una campaña brutal contra el PP, que, todo hay que decirlo, creo que se ha equivocado con el veto, pero no merece las burradas que se están diciendo en su contra.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Fuera las máscaras! Lo de Prisa, la Ser y El País es de juzgado de guardia. ¡Qué coño! ¡De tribuanl de guerra! Son unos cínicos y unos hipocritas. Son ellos los más interesados en envenenar la vida política. Mucho jiménez Losantos y mucha hostia, pero los primeros que quieren resucitar la guerra civil son ellos.

jueves, marzo 29, 2007 5:36:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Otro oyente de la cope! desde luego, este blog no pude ser más facha. qué asco. qué razón tiene almudena grandes.

HABRIA QUE FUSILAROS A TODOS, PUTOS FACHAS!!!

jueves, marzo 29, 2007 5:43:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Querido matafachas...

No me voy a molestar en responderte con ningún argumento, simplemente me descojono de ti. Solo una cosa, yo no quiero que fusilen a nadie, aunque sea tan tonto como tú. Prrrrrrrrrr.

martes, abril 17, 2007 12:39:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
adopt your own virtual pet!