El planeta Spin Boldak es apenas una pequeña lucecita en la inmensidad del universo de la triple W. Un rinconcito para hablar sobre lo que pasa en España, en el mundo, en los medios... De todo un poco, sin tabúes ni concesiones al virus de lo políticamente correcto, que todo lo infecta y corroe.

jueves, marzo 22, 2007

A la calle...


...que es la única puta que no cobra, que decía un amigo mío.
Pues sí, Hermann Tertsch, el auténtico faro de resistencia en el interior del diario "El País" y, diría yo, en todo el grupo Prisa, ha sido invitado a largarse por las puertas donde entró a trabajar hace ya 22 años, que se dice pronto.
Muchos no lo conoceréis, pero os aseguro que es un auténtico puntal del pensamiento comprometido, inteligente, un realpolitiker, un historiador de primera... un intelectual (de verdad) indispensable para entender el mundo: cómo llegamos a donde estamos y hacia dónde nos dirigimos bajo las pazguatas directrices del progresismo de izquierdas y lo políticamente correcto.
Yo le descubrí de forma casi accidental, cuando cayó en mis manos el soberbio "La venganza de la historia", libro en el que disecciona la caída del muro, el mundo tras al Telón de Acero... Una pasada, una joya que os recomiendo desde aquí.
Pues resulta que al amigo Tertsch le han dado boleto por salir en Telemadrid, Onda Cero y demás medios hostiles a los "Polanco boys".
Espero que lo recuperen y no caiga en el olvido. Necesitamos lúcidos librepensadores de su talla.

Etiquetas: , , , , , , ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

viva herman! abajo polanko!

por cierto, blogero, te veo un poco obsesionado con polanko. ¿¿te ha levantado a un polvete??

jua jua jua

jueves, marzo 29, 2007 6:06:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
adopt your own virtual pet!